Inauguran domo en Telesecundaria de Colonia Campesina

79

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró esta mañana el domo de la Telesecundaria 6122 de colonia Campesina que beneficiará de manera directa a la totalidad del alumnado.

Lo anterior se logró gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, el Consejo Municipal de Estacionómetros, Fundación del Empresariado Chihuahuense y padres de familia, quienes trabajaron en conjunto para hacer realidad este proyecto.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, recalcó la importancia de trabajar de la mano con otras instancias de gobierno, organizaciones civiles y sociedad en general, además, reconoció el trabajo de los directivos y maestros quienes han trabajado para mejorar las instalaciones de esta Telesecundaria.

En el proyecto que abarcó una superficie de 442 metros cuadrados, requirió una inversión de más del millón de pesos y beneficiará directamente a la totalidad del alumnado, así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez.

Posteriormente, las autoridades integrantes del presídium, invitados y alumnos, realizaron el corte de listón inaugural y posteriormente develaron una placa conmemorativa sobre este importante acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here