Inauguran dos ligas de conjunto en La Cruz

26

Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz, continua respaldando las acciones que dan frutos positivos en la población, y sobretodo dando apoyo al departamento del deporte debido a que han logrado realizar acciones positivas para los ciudadanos.

Esta semana se inauguraron dos de las ligas que han tenido un crecimiento por arriba del esperado, las cuales tienen una visión de lograr destacar en corto plazo y que parece que ya lo están logrando.

Una de ellas la liga infantil de beisbol donde los pequeños se preparan en los días de sus entrenamientos y dan resultados competitivos en cada una de las justas, la liga lleva el nombre de «Sergio Morales Santana y Miguel Santos Velarde».

También la liga del softbol varonil «Daniel Baca» la cual ha tenido un despegue impresionante desde el primer día de competencia, la cual se juega en el estadio «Mario Villa», de La Estación La Cruz, población cercana a la cabecera municipal, y estadio que cuenta con la iluminación para los juegos nocturnos.

Es así como los compromisos se van cumpliendo y las metas se van logrando poco a poco y con el respaldo de un ayuntamiento consiente de lo que los ciudadanos necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here