Inauguran en Chihuahua primera edición del México Assembly Wire Tech

92

Se trata del primer evento dedicado a la industria de elaboración de arneses en el país

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, encabezó la ceremonia inaugural de la primera edición del México Assembly Wire Tech, organizado por el Clúster de Energía en la ciudad de Chihuahua.

El evento es el único dedicado a la industria de la elaboración de arneses en el país, sector en el cual, el estado de Chihuahua se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional, por el alto número de empresas manufactureras que tiene en operaciones.

En este evento, que se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, los clientes pueden conectarse con fabricantes y distribuidores locales, nacionales e internacionales dedicados al procesamiento de cables.

En representación de la Gobernadora Maru Campos, la funcionaria agradeció el esfuerzo realizado por los organizadores para efectuar este evento, que afirmó, es un triunfo no solo para el sector productivo y de energía, sino una muestra del gran poder de coordinación que hay entre todos los actores de sector productivo estatal.

“Esta es una muestra más de coordinación no solo entre los tres niveles de gobierno, sino entre el sector productivo, la academia, la misma administración pública. Eso es un motivo de orgullo para nuestro estado y nuestra ciudad”, expuso en su mensaje.

Aseguró que este evento dentro del contexto mundial actual, servirá para que las empresas tengan un reencuentro con sus clientes del sector automotriz y adentrarse en los nuevos retos que el mundo ha impuesto, en lo concerniente a la pandemia y en el aspecto ecológico.

“Estamos convencidos de que este evento se va a convertir en un referente, no solo por ser el primero en su tipo a nivel nacional, sino porque está dirigiendo la atención a estos temas que son de total relevancia para la industria de arneses eléctricos”, añadió Granados Trespalacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here