Registra el estado pico de 62 nuevos casos y 40 extemporáneos de COVID-19
4 julio, 2020
Apoyan automovilistas instalación de filtros sanitarios en Puentes Internacionales
4 julio, 2020

Inauguran obras de bienestar social por 1.5 mdp en El Tule

  • Remodelan plaza pública y capilla de velación con recursos obtenidos del Fondo de Recuperación Justicia para Chihuahua

 

El Gobierno del Estado a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y con recursos del Fondo de  Operación Justicia para Chihuahua, en conjunto con autoridades municipales de El Tule, inauguraron plaza pública y capilla de velación con una inversión de 1 millón 545 mil 434.15 pesos.

En la comunidad Las Moras se rehabilitó la capilla de velación, obra que viene a dignificar la pérdida de un ser querido, donde el Estado aportó 200 mil 825.70 pesos, mientras que el Municipio sumó 56 mil pesos, lo que en conjunto arrojó una inversión total de 256 mil 825.70 pesos.

En la cabecera municipal fue rehabilitada la plaza pública, con una contribución estatal de 1 millón 30 mil 886.76 pesos y  municipal de 257 mil 721.69 pesos; juntos estos recursos llegan al 1 millón 288 mil 608.45 pesos.

Habitantes de la cabecera municipal y Las Moras acompañaron a autoridades estatales y municipales en la inauguración de sus respectivas obras; los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobernador Javier Corral, por estas acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida y convivencia.

En  la entrega estuvieron presentes los presidentes de Comités de Participación Ciudadana de cada comunidad, el presidente municipal de El Tule, Javier Rodríguez Chávez, y Gabriela Islas Baeza, en representación del gobernador Javier Corral.

Islas Baeza, dijo que para este gobierno cada ciudadano es valioso, por tal motivo se hacen obras para dignificar a cada comunidad, más si sociedad y gobierno se unen para lograr contribuir a crear obras de infraestructura social.

El alcalde, agradeció al gobernador Javier Corral, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal ha tomado en cuenta cada comunidad para mejorar los espacios públicos, lo cual redunda en bienestar social.

 

 

Comments are closed.