“Ineficiencia Corralista ha estancado economía”: Brenda Ríos

37

En su recorrido por las colonias periféricas de Ciudad Juárez, Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a Gobernadora de Chihuahua, constató la ineficacia de la actual administración estatal encabezada por Javier Corral Jurado, pues las condiciones sociales se encuentran de forma paupérrima.

“Yo ya había recorrido estos cinturones de pobreza y marginación y ahora que vuelvo me doy cuenta que nada ha hecho la actual administración estatal, es una ineficiencia total que nos ha hundido en el estancamiento económico”, externó.

Ríos Prieto acusó al gobernador Javier Corral Jurado de haber olvidado a las clases más desprotegidas de nuestro estado, lo que ha traído el descenso en la productividad económica y el alza en el índice de delitos.

La candidata del Partido Verde resaltó que la alerta emitida por Estados Unidos para no viajar a Chihuahua, es una muestra clara de la visión externa que se tiene de la entidad, sin embargo, “nuestro estado es mucho más de las notas rojas que aparecen en los periódicos, Chihuahua y su gente es mucho más que eso y por eso estamos buscando un cambio verdadero”, sentenció.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here