Presidente por un día este Viernes 27 en Cd Delicias.
abril 24, 2018
Julio Aviles Candidato a Diputado Federal por Nueva Alianza visita Fraccionamiento Campo Real
mayo 2, 2018

Informan cambios de fecha para el pago del 65 y Más

Delicias, Chih.- Se notifica a los beneficiarios del programa 65 y Más, que por indicaciones de Sedesol las fechas de pago previstas para este miércoles 25 se modificaron, programándose para el viernes 27 de abril.

La calendarización de pagos para el programa de 65 y Más para los beneficiarios en el municipio de Delicias, es la siguiente: para la colonia Terrazas será el viernes 27 de abril a las 10 de la mañana en el salón ejidal, de igual forma para la colonia Nicolás Bravo será el mismo día, pero a la 1 de la tarde en el centro comunitario para concluir en la colonia Campesina a las 3 de la tarde en el Salón Ejidal.

Para los beneficiarios de la colonia Revolución el pago se realizará el sábado 28 de abril a las 10 de la mañana en el centro comunitario, junto con la colonia Francisco I. Madero también conocida como “La Gomeña”.

En el caso de la colonia Abraham González también conocida como “La Quemada”, se pagará en la escuela primaria, el sábado 28 de abril a la 1 de la tarde, junto con las colonias El Alamito, la colonia Morelos, colonia Vicente Guerrero y La Merced.

Para Delicias, los pagos se harán en el Gimnasio Municipal el domingo 29 de abril a las 10 de la mañana, incluyendo a las colonias Cuauhtémoc, Las Virginias, Santa Fe, kilómetro 86-4 (Ejido el 10), a las comunidades de El Chueco 1, el Cuervo, el 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís y los Ranchos los Nogales, Los Robles, San Antonio, San Isidro y Juan de los Lagos.

Posteriormente, a las 1 de la tarde del mismo domingo 29 de abril, pero en el salón ejidal de colonia Hidalgo se harán los pagos a las colonias Alta Vista, Armendáriz, Industrial Sur, El Porvenir, Colonia Miguel Hidalgo y Santo Domingo.

A todos se les solicita llevar su credencial de elector, Curp y su comprobante de domicilio para poder realizar este trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *