Ing. Mario Mata Carrasco Candidato a Diputado Federal por el 5o Distrito
abril 7, 2018
Su gran apoyo me ordena trabajar por las familias, dice Mario Mata Carrasco
abril 10, 2018

Ing. Antonio Valdivia y Enrique Serrata Candidatos del Pri a la Diputacion del 5o Distrito

Entrevista con el Candidato del PRI a Diputado por el 5o Distrito Antonio Valdivia.
El Ing. Antonio Valdivia y su Suplente el Ing. Enrique Serrata Candidatos por el PRI a la Diputación del 5o Distrito en el Estado de Chihuahua , nos visitaron esta tarde para dar a conocer los trabajos y propuestas a los habitantes de los 14 Municipios que conforman este Distrito.
El Ing. Valdivia expone que algunas de sus propuestas se pueden fortalecer con el triunfo de su Candidato a la Presidencia de la República José Antonio Mead y en caso de ser de otro partido el Elegido por los Ciudadanos y si el se ve favorecido en el voto para representar al 5o Distrito en el Congreso de la Unión , exigirá que el nuevo Presidente de la República atienda las demandas para cubrir las necesidade y que de una u otra manera su voz sera escuchada.
El Eje de los Agricultores y Productores de Leche fue el tema donde se vio mayor exposición de propuestas por parte del Ing. Valdivia y de su suplente Enrique Serrata que siendo un hombre de campo y con su experiencia y conocimientos de las problemáticas y necesidades fueron factores que lo animaron apoyar en esta formula al Ing Valdivia.
5 días de inicio de campaña de los Candidatos a Diputados por el 5o Distrito por el PRI se comprometieron a estar nuevamente en nuestro medio para que durante el proceso se vaya conociendo mas de las exigencia de los habitantes de los 14 Municipios que conforman este Distrito y ya con mayor conocimiento de causa propongan planes mas concretos para lograr los cambios si son favorecidos con el voto durante su gestión en la Cámara de Diputados durante el Periodo de su Representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *