Ing. Mario Mata Carrasco Candidato a Diputado Federal por el 5º Distrito.

6

Esta Tarde el candidato a Diputado Federal  por el 5o Distrito Mario Mata Carrasco abanderado por el PAN inicio su campaña en la Col. Laderas del Norte, donde hizo promesas de apoyo en caso de ser ganador junto con su fórmula.

Antes de iniciar el evento programado ante los vecinos de esta colonia, el Ing. Mario Mata Carrasco visito a otros vecinos que estaban en sus casas con sus familiares, para saludarlos , presentarse y pedir el voto.

En entrevista que nos concedió el Ing. Mario Mata Carrasco expresa parte de sus proyectos de campaña para lograr que los Deliciences voten este 1º  de Julio de 2018, para elegirlo Diputado Federal por el 5º Distrito y aprovechar todos lo programas para bajarlos en beneficio de las familias y educación.

Sus propias palabras del porque inicio su campaña en esta Colonia fue porque cuando fue Presidente Municipal tuvo la oportunidad de dar apoyo en infraestructura, educación y otros apoyos de beneficio social.

Ya en su discurso ante los vecinos de la Colonia Laderas del Norte hizo 4 compromisos y pidió que para que quedara como una promesa de campaña, pidió a dos vecinas que lo apoyaran, a una señora le hizo directamente las 4 promesas y otra grabado en su celular y además se comprometió a que si ganaba regresaría a ese mismo lugar en el mismo punto para cumplir sus promesas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here