Inicia Campaña de Vacunación antirrábica en Delicias

8

Cd. Delicias, Chih.- Inicia Campaña de Vacunación Antirrábica en Delicias , la Química Zootecnista Gabriela Orta Encargada del Antirrábico en el Municipio de Delicias informa a nuestros amigos de la Región Digital la importancia de cumplir con la obligación de llevar a vacunar a sus mascotas principalmente Perros y Gatos , con el propósito de evitar la propagación de la Rabia y de esa manera asegurar el bienestar de sus dueños, Familiares y de los propios animalitos.

Francisca Mercado Coordinadora de Salud en el Municipio de Delicias , en su intervención resalto la importancia de cumplir con esta Obligación de los ciudadanos de vacunar a sus mascotas en esta temporada.

El Director de Servicios Públicos del Municipio de Delicias Carlos Lara en representación del Presidente Municipal Lic. Eliseo Compean Fernández transmitió en su mensaje que este inicio simbólico de la campaña antirrábica es para hacer llegar a todos los ciudadanos información que deberán considerar para aprovechar en esta campaña la vacunación a sus mascotas de manera gratuita y sobre todo el beneficio de salud que todos obtendremos al cumplir con esta tan importante obligación.

Inicia formalmente la semana de vacunación antirrábica en el Municipio de Delicias , la Quimica Zootecnista Gabriela Orta aplico a un perrito la vacuna antirrábica .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here