Reporta Protección Civil caída de nieve en partes altas de la sierra por la tormenta invernal No. 3
10 diciembre, 2019
Invitan a intercambiar juguetes por licencias de conducir retenidas
11 diciembre, 2019

Inicia colecta de chamarras y zapatos para estudiantes en situación de vulnerabilidad

Con el objetivo de apoyar a estudiantes, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., así como Paz y Convivencia Ciudadana A.C., te invitan a participar en la colecta de chamarras y zapatos, la cual dio inicio el viernes 6 de diciembre y concluye el próximo 16 del mismo mes.

La actividad es encabezada por el grupo de voluntarios de ambas asociaciones civiles, quienes comprometidos por las nobles causas, emprendieron el proyecto en beneficio de la población, para de esa manera contrarrestar los efectos ocasionados por las bajas temperaturas.

Bajo el lema “ADN sin Frio”, se pretende recolectar la mayor cantidad de chamarras, abrigos, suéteres y artículos en general que ayuden a mermar los efectos del marcado descenso de temperatura que se tiene durante la temporada invernal.

Las prendas serán entregadas a estudiantes de escasos recursos pertenecientes a las escuelas primarias: Benemérito de las Américas, Cali Rosacame, Teporaca y Benito, instituciones en las cuales se aplica el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños.

A su vez, la campaña “Una navidad con RED”, busca juntar la mayor cantidad de tenis, zapatos, botas y calzados en general, los cuales serán donados a personas en situación de vulnerabilidad en la colonia Vista Cerro Grande.

Las personas interesadas en participar en esta noble causa, pueden entregar sus donativos en las oficinas de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., así como de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en la Ave. Tecnológico #11103 en la colonia Deportistas, en un horario de 9 am a 4 pm, además de que se puede solicitar mayor información al número telefónico 614 397 92 84.

Deja una respuesta