Adultos Mayores, Personas Con Discapacidad, Madres Y/O Padres Solteros, Tendrán 50% De Descuento En Pago Del Impuesto Predial
2 enero, 2020
Módulos Alternos Excelente Opción Para Realizar El Pago Del Predial: Eliseo Compeán
3 enero, 2020

Inicia Con Éxito El Pago Del Impuesto Predial

A partir de este día y durante todo enero, el Gobierno Municipal de Delicias ofrece el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, recursos que se traducirán en programas, obras y servicios de alto impacto social para la comunidad.

 

Con buena respuesta arrancó el primer día de pago del impuesto predial por parte de la ciudadanía, siendo alrededor de 2 mil las cuentas pagadas por parte de los contribuyentes que acudieron desde temprana hora a las diversas opciones que se tienen para realizar el pago.

 

Las cajas de Tesorería en Presidencia Municipal están abiertas desde las 7 de la mañana, además de cuenta con módulos de autopago ubicados en puntos estratégicos par a la población (plaza Benito Juárez, Del Santuario y módulo en tienda Soriana Híper); donde también se ha registrado considerable afluencia en el primer día de descuentos con el 15 por ciento.

 

Alejandra Galván Castillo, jefa de Ingresos en el Municipio, agradeció y felicitó a los ciudadanos que acudieron a realizar su pago de manera oportuna, por ser contribuyentes responsables e invitó a la ciudadanía a que acudan a realizar su pago, en las distintas opciones: banco Santander y en tiendas de autoservicio Oxxo.

 

El Gobierno Municipal de Delicias agradece a los contribuyentes, pues esto les permite seguir trabajando juntos en beneficio de los delicienses a través de su inversión en programas sociales y obra pública.

Deja una respuesta