Un Éxito La Caminata Por El Mes De La Lucha Contra El Cáncer En La Mujer
23 octubre, 2019
Lanzan Convocatoria Para Entrega De Apoyos De Becas, Transporte Y Zapatos Escolares.
28 octubre, 2019

Inicia El Estado Y Municipio, La Entrega De Uniformes Deportivos A Más De 4 Mil 500 Alumnos

Gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, esta mañana se realizó la entrega de uniformes escolares deportivos en la escuela primaria Glorias del Deporte, beneficiando a más de 600 niños, desde primero a sexto grado, de ambos turnos.

 

Dentro de las instalaciones de la escuela primaria Glorias del Deporte, con la presencia de padres de familia, estudiantes, maestros y directivos, se dio inicio a este programa de Gobierno del Estado que en coordinación con Gobierno Municipal, se entregarán en total uniformes y paquetes de útiles escolares a más de 4 mil 500 alumnos, siendo en el estado más de 182 mil los uniformes que recibirán los alumnos.

 

Estudiantes, padres de familia, directivos y maestros de la primaria Glorias del Deporte, se mostraron muy agradecidos en los mensajes que brindaron, por el gran apoyo que representa para los cientos de niños que ahí estudian y que tanto lo necesitaban.

El Secretario de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo y el alcalde Eliseo Compeán Fernández, coincidieron en que este tipo de apoyos tienen un impacto positivo en la formación de estudiantes, pues en muchos casos les permiten continuar con sus estudios apoyando al mismo tiempo en la economía de los hogares.

En su intervención, el presidente Compeán Fernández, recordó que en el caso del municipio ya se implementan diversos programas sociales que han beneficiado a miles de estudiantes con becas, apoyos para zapato y uniforme escolar así como para transporte.

Deja una respuesta