Dif Delicias invita a Taller Vivencial de Prevención de Violencia en la Pareja
octubre 4, 2018
Delicias Sede De La Feria Crecer: “Produciendo Con Valor”
octubre 5, 2018

Inicia en delicias, consulta ciudadana para elaborar Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

El Gobierno Municipal de Delicias, dio inicio este día, a la Consulta Ciudadana que estará vigente hasta el 24 de octubre, para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en la que se invita a participar a la población en general, organizaciones y asociaciones civiles.

 

Así se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, para invitar a la ciudadanía a colaborar con sus proyectos y propuestas, para los programas que implementará la administración municipal, encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, durante los próximos tres años.

La finalidad es escuchar a la población, a través de sus propuestas y atender cada una de las necesidades, en los diferentes sectores y rubros de la comunidad.

Los cinco ejes en que se basará la formulación del Plan Municipal de Desarrollo, son: Desarrollo Humano y Bienestar Social; Empleo y Desarrollo Económico; Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Paz Social y Seguridad para Todos; y Gobierno Eficiente y de Resultados.

A través de las redes sociales, en la cuenta oficial del Municipio “Trabajando Juntos” en Facebook, estará disponible a partir de este jueves 4, el formato a llenar para la presentación de proyectos e iniciativas. El buzón para recibir las propuestas, estará en la Secretaría Municipal.

 

A través de estas prácticas, se van a fortalecer las estructuras existentes, que son presentadas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para mediante el Plan de Desarrollo, lograr la evaluación del desempeño y cumplimiento del mismo, con transparencia para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *