Inicia Estado jornadas de reclutamiento para personas buscadoras de empleo

43

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizará esta actividad periódicamente, en espacios públicos y de fácil acceso, para facilitar este proceso

Con el objetivo de responder a las necesidades del mercado laboral y efectuar una vinculación efectiva entre personas empleadoras y buscadoras de empleo, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) inició este miércoles 29 de septiembre una serie de jornadas de reclutamiento de personal.

Las personas interesadas, así como representantes de diversas empresas que ofertaron más de 200 vacantes operativas para quienes cuentan con escolaridad básica y media superior, se dieron cita en la plaza de las “Fuentes Danzarinas” de Chihuahua capital.

Lear, Infinity Cloud, Bafar, Home Depot, Best Western y Alsuper, fueron algunas de las compañías presentes en el evento, coordinado por la Dirección del Servicio Estatal de Empleo de la citada dependencia estatal.

La STPS informó que con el propósito de agilizar e incrementar las posibilidades de colocación, así como para facilitar las opciones de búsqueda de empleo y de personal idóneo, se optó por reunir a las empresas participantes, en un solo punto de la ciudad de manera semanal, en diferentes espacios públicos y de fácil acceso para la población, a fin de facilitar este proceso.

Se requiere a las y los empleadores, ofertar vacantes de género indistinto que cuenten con todas las prestaciones de ley y ofrezcan sueldos competitivos.

Para mayor información, comunicarse al Departamento de Vinculación Laboral del Servicio Estatal de Empleo al teléfono (614) 4293300 extensión 24709.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here