Inicia Gobierno del Estado diálogo con productores agrícolas por agua de las presas

32

Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno reciben en Palacio de Gobierno a una comisión de presidentes de módulos de riego que realizan bloqueo en  calles adyacentes

El Gobierno del Estado inició el diálogo con una comisión de productores agrícolas que piden al Gobierno Federal no sacar el agua de las presas de Chihuahua y en protesta tomaron las calles adjuntas a Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

El subsecretario de Gobierno, Carlos Olson San Vicente y el director general, Joel Gallegos Legarreta, recibieron a la comisión de 8 presidentes de módulos de riego, en la Sala Carlos Pacheco de la Secretaría General de Gobierno.

“Les tenemos dispuesto un salón de Palacio de Gobierno para iniciar el diálogo”, dijo a los manifestantes Joel Gallegos Legarreta, desde su llegada al primer cuadro de la ciudad.

“Yo me imagino que están aquí para dialogar. Es el momento de iniciar un primer encuentro”, señaló el funcionario.. Yo entiendo que vienen por varios días, y hay toda la facilidad para que ustedes se queden”, indicó Gallegos Legarreta.

Les reiteró que el Gobierno del Estado siempre ha estado abierto al diálogo por el tiempo que dure la manifestación, y si se tiene éxito en el diálogo, mejor, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here