Inicia Miguel Riggs campaña con develación de espectacular a las 00:01 en Independencia y Escudero

203

Miguel Riggs candidato a Presidente Municipal por el partido Movimiento Ciudadano para la capital del estado, iniciará su campaña a las 00.01 horas del 29 de abril del año en curso.


Dando inicio con la develación de un espectacular en la avenida Independencia y Escudero para dar arranque a su campaña, por una ciudad Moderna, Segura y con Trabajo.
Miguel Riggs candidato a presidente municipal por chihuahua, capital, es sin duda la mejor elección de la ciudadanía, ya que se ha desempeñado con profesionalismo y rectitud en los diferente cargos públicos sin que exista una queja en su contra por algún motivo. Miguel Riggs es incorruptible y, en un momento polìtico como en el que nos encontramos, sin duda esa es la característica que los ciudadanos deben buscar en los polìticos.
Con un liderazgo natural y basado en resultados

Luego inicia a las 6:30 am en casa de enlace a un costado de la plaza Hidalgo con la primera propuesta de campaña y de ahí a recorrer las calles y escuchar a la ciudadanía.

Y a las 14:00 horas se realizará una rueda de prensa en el Hotel Quality Inn San Francisco, ubicado en la calle Victoria 409, Col. Centro, Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here