Inicia obras públicas pavimentación en av. Río san pedro frente al tex-mex

255

A fin de continuar los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida Río San Pedro, Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, informa del inicio de trabajos de pavimentación en dicha avenida para complementar los trabajos realizados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias.

Este día inició por parte de Obras Públicas, los trabajos de fresado en la avenida Río San Pedro, en el tramo que comprende de la glorieta Gómez Morín hasta el tope de la avenida 14 Sur.

Los trabajos incluye la renivelación con mezcla asfáltica extendida con motoconformadora, tendido de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, así como también construcción de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes y la construcción de reductor de velocidad; todo esto en una superficie de más de 5 mil 600 metros cuadrados, gracias a una inversión superior al millón 800 mil pesos.

Cabe destacar que es un trabajo conjunto con la JMAS, ya que en días pasados estuvo realizando trabajos de cambio de tuberías que se encontraban en mal estado para un mejor funcionamiento en beneficio de los delicienses.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando de manera conjunta con instituciones del Gobierno del Estado en más obras, siempre en beneficio de los habitantes de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here