Entrega Estacionómetros apoyo a Jardín de Niños Montessori
noviembre 5, 2018
Entregan cercado y alumbrado en campos de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales
noviembre 6, 2018

Inicia recepción de documentos para solicitar programas sociales

Desde este lunes 5 de noviembre y hasta el próximo 1 de diciembre, el Centro Cultural Delicias será la sede de recepción de documentos para solicitar los programas sociales que el Gobierno Municipal de Delicias entregará por 16 millones de pesos.

 

Durante la primera mañana de entrega de solicitudes, se han atendido alrededor de 200 personas que en un flujo rápido, entregan su papelería y en menos de 15 minutos quedaron registrados.

 

El Centro Cultural, estará abierto desde este lunes y hasta el 1 de diciembre, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Para inscribirse en los programas de Transporte Público, Becas y Zapatos escolares 2019, son: boleta del alumno, credencial de elector de padre o tutor, comprobante de ingresos del padre o tutor y comprobante de domicilio reciente.

 

Con estos programas el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el edil Eliseo Compeán Fernández, refrenda su interés por mantener el apoyo a la educación y ser una administración comprometida con los apoyos sociales para quien más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *