Continúan Simulacros en Delicias, esta vez en estancias infantiles
julio 30, 2019
Entrega Estacionómetros techado en la Plaza 80 Aniversario
agosto 2, 2019

Inician con el Curso de Verano de Programa D.A.R.E en Delicias.

Este día inició el curso de verano 2019 del Programa D.A.R.E, con alrededor de 102 niños inscritos en las instalaciones del centro comunitario de Linda Vista, dentro del cual se realizarán actividades lúdicas y de esparcimiento para los menores, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del día.

 

 

Así lo dio a conocer el Policía tercero, Omar González Rivas, encargado del área de Prevención Delictiva, quien explicó que les impartirán a los niños diferentes actividades con temas relacionados a los valores y a los derechos humanos, todo de forma divertida para que se interesen y puedan aplicarlas en su vida cotidiana para poder así, ir disminuyendo la violencia y la ausencia de valores dentro de la sociedad.

 

 

También se tienen actividades programadas para este miércoles 31 de julio, como una visita al Museo del Desierto y a las instalaciones del 66° Batallón de Infantería.

 

 

El cierre del curso de verano será el viernes 02 de agosto y contarán con la visita del equipo k9 del Centro Estatal de Seguridad.

 

 

Cabe destacar que aún continúan recibiendo niños interesados en asistir al curso, y en caso de que vuelvan a abrir cursos de este tipo, las convocatorias se dan a conocer a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *