Inician construcción de cubierta metálica en cancha de básquetbol en Gimnasio Municipal.

422

Presidencia Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán, a través de la dirección de Obras Públicas, inició la construcción de la segunda cubierta metálica en las canchas de básquetbol adjunta al Gimnasio Municipal de la ciudad.

Esta semana iniciaron los trabajos de corte y demolición de concreto existente para cimentación, zapatas aisladas y dados de concreto armado, suministro y colocación de columnas metálicas, suministro y colocación de armaduras, suministro, montaje y nivelación de polines, suministro y colocación de lámina galvanizada.

Los trabajos también incluyen el suministro y colocación de canalones y bajadas pluviales, suministro e instalación de reflectores led, para posteriormente culminar con el suministro y colocación de tableros de policarbonato para canastas de basquetbol; lo anterior en una superficie total de 572.48 metros cuadrados.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en rescatar y rehabilitar las diferentes instalaciones deportivas en beneficio de todas las familias delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here