Inician remodelación del parque de béisbol de “La Quemada”.

414

Continuando con las actividades a fin de rescatar espacios deportivos en beneficio de las familias delicienses, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud informa del inicio de trabajos de remodelación del parque de béisbol ubicado en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”.

Lo anterior lo dio a conocer Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, quien detalló que desde muy temprano iniciaron con los trabajos de remodelación en dicho parque, mismos que consisten en remover la basura y piedras del campo para después colocar tierra adecuada;  reconstrucción de la loma; colocación de pintura y dog out, así como también de mallas de protección.

Informó además que se trabaja en conjunto con Fomento Agropecuario Integral Delicias y la dirección de Obras Públicas Municipales, quienes después de la creación del comité de béisbol en la colonia por parte del INMUDEJ, trabajaron en la planeación de la remodelación del parque a petición de los vecinos.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la identificación y rescate de espacios públicos deportivos en beneficio de todos los delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here