Buena Respuesta En El Primer Día De Recepción De Solicitudes Para Los Microcréditos
25 mayo, 2020
Dif Delicias Continúa Recolectando Y Repartiendo Donativos Que Se Hacen A Los Contenedores Ubicados En Alsuper Delicias.
26 mayo, 2020

Inmudej Invita A Banderazo Simultáneo A Nivel Nacional Por El Día Del Desafío.

Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, invitan a la ciudadanía a sumarse al banderazo simultáneo a nivel nacional por el movimiento más grande de actividad física, denominado el Día del Desafío, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de mayo en punto de las 9:30 de la mañana a través de la página de facebook: Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias.

El Día del Desafío se realiza desde el año de 1995 y se originó en Sao Paulo Brasil; tiene como objetivo principal movilizar a la mayor parte de la población en actividades físicas y/o recreativas: “normalmente se realiza con una sana competencia entre municipios con poblaciones similares; sin embargo, en esta ocasión por el tema de la pandemia se llevará a cabo  mediante actividades en línea”, explicó la titular del INMUDEJ, Cecilia Dozal.

La entrevistada extendió la invitación para que todos los delicienses se sumen al banderazo y acompañen al INMUDEJ durante cada una de las actividades que realizará ese día a través de la página de facebook, como: actividad física funcional, baile latino, así como también una clase de práctica de meditación y yoga.

Es a través de actividades como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ en conjunto con la CONADE, participan y promueven actividades a favor de la realización de actividades físicas en beneficio de los delicienses.

Comments are closed.