Anuncia Alcalde inversión por 125 millones de pesos en Delicias, abrirá Alsuper una sucursal más
junio 13, 2019
Exhortan a ciudadanos a no tirar basura en dren de colonias Pri e Independencia
junio 19, 2019

INMUDEJ invita a todos los niños de delicias a inscribirse en el Poli Divertido 2019

Como parte las actividades que se realizan en favor de los niños delicienses, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, invita a todos los niños de Delicias a inscribirse y formar parte del curso de verano Poli Divertido 2019 que tendrá duración de un mes y que iniciará próximamente en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario.

 

El curso de verano cuenta con diferentes actividades para los niños: karate, manualidades, tenis de mesa, natación, basketball, canto, zumba kids y, este año se incluyó la actividad de psicomotricidad, para los niños más pequeños, atendiendo la petición de padres de familia.

 

A parte de las actividades mencionadas, se tienen planeadas también algunas salidas: la primera semana será al cine, la segunda al zoológico Santa Gertrudis, y la tercera al Museo Semilla localizado en Chihuahua (todo esto dentro del costo del curso).

 

Las inscripciones al curso inician el día 14 de junio y terminan el 5 de julio, y tienen un costo de $1,200 (mil doscientos pesos) por niño. También cuentan con paquetes para hermanos, el primer paquete para dos hermanos tiene un costo de $2,100 (dos mil cien pesos) y el paquete para 3 hermanos es de $2,800 (dos mil ochocientos pesos). El costo de inscripción incluye un gafete y una playera para cada niño.

 

El inicio del curso de verano es el 14 de julio y termina el 2 de agosto del 2019, y los requisitos son:

-Copia del acta de nacimiento

-2 fotografías tamaño infantil

-Copia de la CURP del menor

-Copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor

-Documento de la evaluación médica que se está realizando en las instalaciones del Polideportivo en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

Ricardo Noriega, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, puntualizó que esperan alrededor de 300 niños que formen parte del curso de verano 2019, por lo tanto invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos con anticipación.

 

Las inscripciones se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Polideportivo Delicias ubicadas en Calle Bicentenario número 3000, en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *