Inspeccionaremos y repararemos todas las estructuras, vialidades y puentes para evitar posibles accidentes:Miguel Riggs

212

Una de las metas a realizar es precisamente el darle mantenimiento a todas las construcciones, vialidades, puentes de autos y peatonales, que va desde la la estructura misma hasta de limpieza.

El accidente con el metro en la ciudad de México, debe ponernos en alerta de todos nuestros puentes viales por la ciudad, porque no son eternos y también sufren un fuerte desgaste.

La rehabilitación de varios de los puentes, se debe hacer con las obras más viejas con la finalidad de prevenir que pudiera ocurrir algún tipo de accidente, debido al desgaste que tiene por el continuo transitar de vehículos. Hay obras con muchos años y nomás la única que ha tenido una reparación así, fue hace años con el puente del periférico de la Juventud y canal.

Las obras se desgastan y se deben tomar en cuenta para evitar cualquier percance, además de limpiarlos frecuentemente, porque hay túneles que ni tienen la limpieza debida, dijo Riggs Baeza, hasta pudimos colocar el logo de campaña con la misma mugre del túnel.

Rectificar el peralte de las vialidades como las del periférico de la Juventud, debido a los múltiples accidentes que se han tenido por toda la vía, y todo porque no cuentan con el peralte adecuado. Eso sin contar el exceso de velocidad con la que transitan los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here