Instala Instituto Chihuahuense de la Juventud Comité de Ética

78

En atención al compromiso con la transparencia y el buen gobierno, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), llevó a cabo la instalación del Comité de Ética para el periodo 2020-2023.

Después de un proceso interno en el que colaboradores y colaboradoras de la citada dependencia estatal nominaron y eligieron a las y los integrantes de este grupo multidisciplinario que tiene como objetivo orientar y dar certeza a las y los servidores públicos sobre el comportamiento ético al que deben sujetarse en el día a día.

Después del proceso quedó integrado por miembros temporales: Grecia Ivonne Andrade Meza, presidenta; Carlos de Anda Galicia, vocal; Adriana García Espejel, vocal; y miembros permanentes: Abram Delgado, secretario ejecutivo; y Laura Guzmán vocal.

El acto de toma de protesta estuvo a cargo de la directora del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, quien enfatizó en el peso que tiene la conformación de este comité en la encomienda del Gobierno del Estado por la transparencia.

Se contó además, con la presencia de Carmen Lorena Torres Orozco, titular del Órgano Interno de Control del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here