Instalan de manera oficial la Comisión Especial para el Fortalecimiento de Pensiones Civiles del Estado

668
En reunión virtual o de acceso remoto, quedaron instalados los trabajos de la Comisión Especial para el Fortalecimiento de Pensiones Civiles del Estado, la cual está encabezada por el diputado René Frías Bencomo.
En esta primera reunión de la Comisión, se acordó citar a reuniones por medio del uso de plataformas virtuales con la finalidad de dar agilidad a los trabajos de la misma, ya que es imperante dar agilidad al análisis de propuestas que diputadas y diputados han presentado mediante iniciativas que buscan apoyar para que la institución social y de salud, salga delante respecto de la grave situación financiera por la que atraviesa.
Asimismo, acordaron reunirse de nuevo el próximo lunes 28 de diciembre del año en curso, para iniciar con las actividades y el programa de trabajo, estudio y análisis de las propuestas que miembros de la Comisión harán llegar a la secretaría técnica, así como los asuntos que serán turnados en breve.
El diputado René Frías, conminó a sus compañeras y compañeros que integran la Comisión, a realizar un trabajo fino y transparente, e instar a Pensiones Civiles del Estado, así como a las dependencias afiliadas, para aportar lo correspondiente y de manera conjunta, garantizar la vigencia de esta institución social y de salud que da beneficio a miles de derechohabientes.
Por su parte, la diputada Rosa Isela Gaytán, señaló que el diputado Omar Bazán presentó ya una iniciativa como propuesta para la estabilización financiera de la institución, además secundó la propuesta del Presidente de la Comisión, en el sentido de trabajar de forma coordinada y trazar la ruta a seguir, en beneficio de Pensiones, y sobre todo concretizar las propuestas correspondientes para sacar adelante a la institución referida.
Para finalizar, el diputado Frías, hizo del conocimiento de las y los presentes, que el Director General de Pensiones Civiles del Estado C.P. Alberto José Herrera González, se puso en contacto con él,  para ponerse a la disposición y trabajar de manera conjunta, y agregó que a la par, se trabajará con otros funcionarios.

Comunicación Social
LXVI Legislatura

Congreso del Estado de Chihuahua
614.412.32.00  ext: 25017
Web: www.congresochihuahua.gob.mx
Twitter: @congresoedochih
Facebook: /congresochihuahua
YouTube: congresoedochih

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here