Instalan Módulo del Registro Civil en el HGZ No. 11 del IMSS en Delicias

115

Se registra el primer nacimiento en esa unidad médica

  • Beneficiará a cientos de recién nacidos de ocho municipios de la región

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado y del Municipio de Delicias, inauguraron este miércoles un módulo del Registro Civil en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, ubicado en

Lo anterior, beneficiará a los derechohabientes de los municipios de Delicias, San Francisco de Conchos, Camargo, La Cruz, Saucillo, Rosales, Julimes y Meoqui; así como a los poblados de Hércules y La Perla, del estado de Coahuila.

El evento estuvo encabezado por autoridades de esa unidad hospitalaria, del municipio de Delicias y del Registro Civil del Gobierno del Estado.

En su participación el director del HGZ No. 11, doctor Miguel Ángel Arredondo Vizcarra, en representación del titular del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, destacó la importancia de que los niñas y niños nacidos en ese hospital egresen con su acta de nacimiento.

En ese sentido, informó que actualmente se tienen más de 100 nacimientos al mes, de toda la derechohabiencia atendida de la región y los poblados aledañas a la zona.

Asimismo, agradeció las gestiones y apoyo de las autoridades estatales y municipales para que este proyecto se concretara, en base al acuerdo y coordinación que el IMSS tiene con el Gobierno del Estado.

“Para el IMSS en Chihuahua esta inauguración es fortalecer más la atención que actualmente brindamos y confirma el compromiso de seguir trabajando en beneficio de nuestra derechohabiencia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here