Entregan Apoyos Al Sector Apícola Por Afectación De Fenómenos Hidrometeorológicos
septiembre 13, 2018
Habrá “Ley Seca” Por El Desfile Del 16 De Septiembre
septiembre 13, 2018

Invierte Desarrollo Social $1 Millón 199 Mil En Centro De Reciclado Y Distribución De Lentes

Con el objetivo de proporcionar lentes nuevos o reciclados a personas de escasos recursos económicos que los requieren, la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio con la asociación CEREDIL para entregarle un millón 199 mil pesos.

 

A través de la inversión el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), ampliará sus posibilidades para mejorar y trasformar la calidad de vida de las personas que reciben este apoyo en la capital del estado.

 

El convenio fue firmado por el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua, Víctor Quintana Silveyra, y por Héctor González Alvídrez, quien es representante legal de la asociación civil.

 

Hasta el momento el CEDERIL entrega lentes nuevos, usados o reciclados, a  más de 50 mil personas de escasos recursos en toda la entidad.

 

Además tiene más de una década al servicio de la sociedad y actualmente tiene cuatro centros en Ciudad Chihuahua, donde atiende problemas de la vista y enfermedades relacionadas, como la diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *