Nacen 20 pequeñas empresas con apoyo del Programa de Inclusión Productiva y Economía Social
febrero 9, 2019
Equipa Gobierno del Estado a Telebachilleratos de la Región Juárez
febrero 9, 2019

Invita ces a participar en foro de consulta “Unidos por la seguridad vial”

La ciudadanía en general, organizaciones de la sociedad civil, funcionariado y empresarios son llamados para presentar ideas innovadoras que prevengan accidentes derivados del exceso de velocidad e irresponsabilidad al conducir, este 22 de febrero

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de la Policía Vial, invita a participar en el próximo Foro de Consulta “Unidos por la Seguridad Vial”, para que todos los sectores de la población aporten ideas para disminuir los accidentes de tránsito.

El objetivo es incentivar la participación de la ciudadanía en general, representantes de organizaciones de la sociedad civil, funcionariado y empresarios, mediante mesas de trabajo en las que sugieran estrategias para atender sobre puntos identificados como “vulnerables”, en la capital del estado.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la CES, comentó que la prioridad es propiciar espacios abiertos, plurales, informativos y sobre todo formativos enfocados a lograr un beneficio social de largo plazo.

Javier Rafael Palacios Reyes, comisario jefe de la Policía Vial, dijo a su vez que la convocatoria busca la innovación para prevenir accidentes de tránsito, sobre todo aquellos directamente relacionados con el exceso de velocidad e irresponsabilidad.

“Queremos ver a la sociedad participativa, en un problema que nos afecta a todos, esa es la importancia de que se acerquen pues ninguna idea es mala o equívoca y nosotros seremos el vínculo para materializarlas si son aplicables a en la ciudad”, agregó.

El Foro de Consulta “Unidos por la Seguridad Vial” será el viernes 22 de febrero, de 9:00 a 13:00, en el Salón “25 de Marzo”, de Palacio de Gobierno, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de la sociedad civil, consejos, colegios y el gremio empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *