Invita Desarrollo Social a la Feria Crecer, Produciendo con Valor

189

Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto, en la calle Vicente Guerrero, a un costado de Palacio de Gobierno, en un horario de 8:00 a 20:00 horas


La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, invita a la Feria Crecer, Produciendo con Valor, misma que ofrecerá a las y los chihuahuenses artículos y servicios de más de 50 productores regionales provenientes de varios municipios de la entidad.

La directora de Desarrollo Humano e Inclusión, María de los Ángeles Siqueiros Tarango, dio a conocer que la feria tiene la finalidad de impulsar el consumo de productos locales en la comunidad y fomentar la actividad económica de los sectores prioritarios.

La funcionaria estatal precisó que esta edición de la Feria Crecer, Produciendo con Valor, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto, en la calle Vicente Guerrero, a un costado de Palacio de Gobierno, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Siqueiros Tarango señaló que la ciudadanía podrá encontrar y adquirir de primera mano de las y los productores una amplia variedad de productos alimenticios, artesanías, bisutería, joyería, salud y belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here