Invita Educación a OSC´s a participar en convocatoria de subsidios

164

Bases y registro disponibles en http://educacion.chihuahua.gob.mx/; la recepción de solicitudes concluye el 28 de mayo


Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil que apoyan sin fines de lucro a escuelas de nivel básico de la entidad, a fin de que puedan operar un proyecto aprobado por la SEyD o cubrir gastos operativos de dichas actividades

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invita a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) que apoyan a escuelas de nivel básico de la entidad, a participar en la convocatoria de subsidios para operar un proyecto aprobado por la citada dependencia estatal, o para cubrir gastos operativos derivados de dichas actividades.

La recepción de solicitudes concluye el 28 de mayo. Para registro y consultar las bases accesar a: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-plan-subsidios-organizaciones-la-sociedad-civil-que-apoyan.

Para participar, las OSC´s deben prestar servicio o apoyo sin fines de lucro al sector educativo o alumnado de las modalidades escolarizada y semiescolarizada, estar legalmente constituidas con antigüedad mayor a un año en base a la presente publicación, que el fin educativo de la asociación civil sea congruente con el Programa Estatal de Educación.

Además, que cuente con autorización escrita de la instancia educativa del plan, estrategia o metodología a implementar, detallando las escuelas en las que los aplicará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here