Asume Javier Corral la presidencia de la Comisión Permanente de Información del SNSP
enero 8, 2019
Convoca Normal del Estado a Carrera Pedestre Conmemorativa del 113 Aniversario de su Fundación
enero 8, 2019

Invita Escuela Normal Superior a cursar Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente

El periodo de inscripciones concluye el próximo martes 15 de enero.

Las clases inician el sábado 26 de enero de 08:00 a 14:00 horas.

 

 

La Escuela Normal Superior de Chihuahua “Profesor José E. Medrano R.”, abrió la convocatoria para inscripciones a la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, para el semestre enero-julio de 2019.

 

La capacitación para obtener este grado, está dirigida a egresados de las licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Física, Educación Especial, Educación Indígena, Media Superior, Superior, e Intervención Educativa.

 

De igual manera, está encaminada para aquellos licenciados que no cuentan con estudios pedagógicos y que laboren en instituciones educativas en educación básica, media superior y superior.

 

La maestría se ofertará en la unidad de Chihuahua, ubicada en calle Sudáfrica número 1100, esquina con calle Namibia, en el fraccionamiento Praderas del León, así como en la unidad de Ciudad Juárez, situada en las calles Guinea y Eslovenia sin número, colonia José Martí.

 

El período de inscripciones concluye el próximo martes 15 de enero, y los requisitos son: haber concluido la licenciatura, acudir a la entrevista que se realizará en la unidad, además de presentar solicitud de ingreso, título o acta de examen profesional, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como carta de motivos para cursar la maestría y el pago de ingreso al primer semestre.

 

El inicio de clases será el sábado 26 de enero de 08:00 a 14:00 horas. Para mayor información, comunicarse al teléfono 614 4100940 en Chihuahua, y 656 6112535 y 656 6110913 en Ciudad Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *