Invita Estado a Feria de Empleo Virtual para Mujeres del 24 al 26 de marzo

205

Las personas buscadoras de trabajo deben registrarse en la dirección electrónica www.stpschihuahua.com/feria2021, mientras que las empresas que ofertarán vacantes deben inscribirse en http://bit.ly/RegistroEmpresa2021, informa STPS Chihuahua

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) invita a participar en la Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021, del 24 al 26 de marzo, durante las 24 horas del día.

Además, el 17 y 24 de marzo se llevará a cabo el foro “Las mujeres y el mundo del trabajo”, con el que destacadas ponentes abordarán temas como la inclusión laboral de este género a la ciencia y al mentoring (mentoría) a emprendedoras.

Por medio de una conferencia de prensa, la directora del Servicio Estatal de Empleo (SEE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, convocó a todas las empresas que requieren personal, para que participen en la Feria al abrir espacios laborales para las mujeres.

La funcionaria dijo que se trata de una estrategia del Gobierno del Estado para facilitar su vinculación laboral a una fuente de trabajo que esté ajustada a su perfil y necesidades, al realzar la importancia productiva del género y al ofrecer capacitaciones mediante talleres en línea.

Josué Carrillo Duarte, coordinador de vinculación laboral del SEE, en su participación indicó que el proceso de registro de vacantes es muy sencillo y puede realizarse en el sitio web http://bit.ly/RegistroEmpresa2021.

De igual manera, señaló que las y los buscadores de empleo pueden registrar su asistencia al evento virtual en www.stpschihuahua.com/feria2021.

Mencionó que las empresas interesadas en participar, deberán ofertar vacantes para profesionistas y/o técnicas, prestaciones de ley, un salario competitivo y sean dirigidas a mujeres o bien: “buscamos una variedad para poder ofrecerles a todas las buscadoras de empleo”:

Ante cualquier duda, se invita a las empresas y personas buscadoras de empleo a comunicarse con el personal del SEE a las líneas telefónicas (614) 4293300 extensiones 24707, 24709 y 12170, vía WhatsApp (614) 2181895 y al conmutador (614) 1940201, opción 2.

El foro estará conformado por un panel y una conferencia, al igual que estará disponible para toda la ciudadanía, a través de las redes sociodigitales oficiales de la STPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here