Más de 200 mil Chihuahuenses deberán renovar en este 2019 sus pólizas de afiliación al Seguro Popular
febrero 7, 2019
Reafirma Elizondo ante Rotarios compromiso del Gobierno del Estado para llevar obra pública a Municipios
febrero 8, 2019

Invita Estado a Tercera Feria de Becas y Universidades en Ciudad Juárez

  • Estarán presentes, reconocidas instituciones de nivel superior del país y del extranjero; la cita es el 22 de febrero de 9:00 a 16:00 pm en el Gimnasio del Tecnológico de Ciudad Juárez

Para impulsar la formación de las y los jóvenes como futuros líderes políticos, sociales y económicos, el Gobierno del Estado de Chihuahua ofrecerá la Tercera Feria de Becas y Universidades con la presencia de prestigiadas instituciones universitarias y promotoras, tanto nacionales como extranjeras.

La cita es el 22 de febrero en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, de 9:00 a 16:00, informó Adriana García Espejel, delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) en Ciudad Juárez.

Destacó que se espera la participación de dos mil estudiantes de entre 15 y 29 años, interesados en cursar la licenciatura o posgrado, ya que está dirigida a quienes están próximos a egresar de la preparatoria al igual que a las y los universitarios.

La Tercera Feria ofrecerá becas de tipo académico, deportivo y alimenticio, además de que ofrecerá financiamientos para emprendimiento y proyectos productivos para las juventudes.

De parte de las instituciones universitarias estarán la Education USA; Banamex Jóvenes Talento; Aiesec; Fiderh; Try Education; la Agencia Mexicana de Cooperación; y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La Feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua, en colaboración con la Secretaría de Educación y Deporte y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (656) 640 69 29, con Adriana García en el Ichijuv o con Pablo Morales Sánchez, coordinador operativo del Tecnológico de Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *