Informa Protección Civil que habrá temperaturas agradables este fin de semana
12 marzo, 2020
Construirá Gobierno del Estado 42 comedores escolares y comunitarios en 12 municipios
14 marzo, 2020

Invita Estado a tramitar licencia de funcionamiento de centros de atención infantil

Con el objetivo de garantizar la seguridad y derechos de las niñas y los niños y que sean atendidos en espacios de cuidado óptimos en todo el estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Centros de Atención Infantil (UCAI), invita a las personas responsables de estos centros a tramitar su licencia de funcionamiento.

 

La titular de la UCAI, Sara Chaparro, explicó que esta licencia les permitirá además a las y los agentes educativos que laboran en estos espacios, contar con diversas opciones de capacitación y seguimiento especializado para ofrecer un mejor desarrollo para las y los menores.

 

Precisó que la regulación existente permite garantizar la tranquilidad de madres y padres de familia mientras trabajan, de que sus hijas e hijos están en un lugar donde serán bien cuidados.

 

Sara Chaparro exhortó a las personas que tienen a su cargo alguno de los centros de atención infantil, para que se acerquen a las oficinas de UCAI.

 

  • Para mayores informes, acudir en la ciudad de Chihuahua en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño, o llamar al teléfono 414-80-41.

 

  • En Ciudad Juárez, se pueden dirigir a la calle Abraham Lincoln número 1320, colonia Córdova Américas, o comunicarse al teléfono 629-33-21 extensiones 55907 y 55967.

Deja una respuesta