Invita Gobernador A La Tercera Carrera Pedestre Unidos Con Valor En Ciudad Juárez

73

El gobernador Javier Corral Jurado invitó a la población en general a participar en la tercera carrera pedestre “Unidos con Valor” que se desarrollará el próximo domingo 11 de noviembre a las 08:00 horas.

 

En conferencia de prensa indicó que es un espacio de encuentro y armonía que buscan motivar a todos a que nos activemos y desarrollemos una disciplina en el deporte.

 

“Queremos contagiar a los niños, niñas, a los jóvenes a que se activen físicamente que ejerzan la carrera pedestre;  que mejor ejemplo puede dar un Gobernador a su niñez, que activándose”, añadió.

 

Expresó que está convocando a la gente a correr para hacerlo en un espacio de encuentro y armonía, salir de las formalidades y protocolos para convivir con la gente.

 

Dio a conocer que en la ciudad de Chihuahua rompieron récord con la inscripción de 5 mil 800 participantes y salieron de la meta 5 mil 88 corredores.

 

Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informó que habrá una bolsa de más de 186 mil pesos repartidos en todas las categorías y ramas, así como el sorteo de un vehículo último modelo, celulares, pantallas, material deportivo y artículos de los patrocinadores de la carrera.

 

Señaló que el costo de inscripción para la categoría de 10 kilómetros es de 150 pesos y para las categorías de 3 y 5 kms será de 100 pesos.

 

Informó que en esta edición, los patrocinadores costearán la carrera, por lo que es muestra de la labor y responsabilidad social que tienen con la carrera.

 

“Todo el ingreso se donará al DIF para que se empleé en los diferentes proyectos a nivel estatal¨, añadió el funcionario estatal.

 

Los módulos de inscripción son en la explanada del Pueblito Mexicano y las oficinas de la Delegación del Instituto Chihuahuense del Deporte ubicado en el estadio de béisbol Juárez en un horario de las 09:00 a 15:00 horas y en el estadio 20 de noviembre de las 16:00 a 20:00 horas, detalló.

 

Al momento de inscripción se  entrega al participante una gorra, termo, playera y morral, así como una medalla a todos los participantes en la carrera, refirió.

 

Indicó que la meta es igualar e incluso superar la participación de la edición en Chihuahua, que fue de cinco mil corredores en el cual se recabaron más de 480 mil pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here