Invita ICHIJUV a participar en el evento virtual Back To Zoom

198

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), invita a jóvenes de 12 a 29 años a participar en las actividades del evento virtual “Back To Zoom”.

En rueda de prensa, la subdirectora operativa del Ichijuv, Adriana García Espejel, informó que “Back To Zoom” se llevará a cabo el próximo 25 de enero a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

“Sabemos que debido a la pandemia, las clases virtuales pueden volverse un poco pesadas para las y los jóvenes. Con este evento queremos darles un rato de recreación de manera segura”, mencionó.

García Espejel informó que “Back To Zoom” contará con la conferencia motivacional “Aventura 2021”, a cargo del joven Jair Tenorio, posteriormente, las y los asistentes podrán disfrutar del concierto virtual con la banda mexicana Technicolor Fabrics.

Por su parte, la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto, mencionó que se   llevará a cabo en el marco del regreso a clases en la modalidad virtual de secundaria, preparatoria y universidad  en el estado.

“Desde el Ichijuv estamos preocupados porque nuestros jóvenes sigan teniendo espacios de encuentro; vamos a tener este evento “Back To Zoom” donde esperamos a jóvenes estudiantes de toda la entidad”, agregó.

“Queremos que las y los jóvenes pasen un momento agradable con la conferencia motivacional y también que disfruten de un momento recreativo con Technicolor Fabrics, pues no hay que olvidar que a pesar de la pandemia podemos divertirnos y convivir”.

La titular del Ichijuv destacó que entre las bondades que ofrecen las actividades de manera virtual, se encuentra la oportunidad de llegar a más personas en el estado.  “Anteriormente, si hubiéramos realizado esta actividad de manera presencial, estaríamos en un solo municipio”.

La coordinadora de Expresión Cultural, Ana Hernández, indicó que las actividades darán inicio en punto de las 6:00 de la tarde con la conferencia “Aventura 2021”, para continuar a las 7:00 pm con el concierto de Technicolor Fabrics.

Las y los jóvenes que estén interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita en el enlace: bit.ly/BackToZoom.

Para más información, se invita a la población en general a visitar la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud así como la página web ichijuv.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here