Presentan Prodermágico Que Beneficiará El Turismo En Municipios De Chihuhua
agosto 22, 2018
Ofrecen Becas Para Hijos E Hijas De Personal Del Subsistema Educativo Federalizado
agosto 22, 2018

Invita Imss A Clases De Tejido En El Centro De Seguridad Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a sus derechohabientes y a la ciudadanía en general, a asistir a las clases de tejido que se imparten lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor Conocido como la Casa de la Asegurada.

Este curso está dirigido a personas mayores de 16 años, y es una formación para que puedan auto emplearse y con ello ayudar en la economía familiar.

Así lo dio a conocer el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, quien destacó que lo anterior forma parte de las diversas actividades tanto de índole educativo, de desarrollo personal, como recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población.

En ese sentido, destacó que el Centro de Seguridad Social pone a disposición de los chihuahuenses talleres a los que se pueden inscribir a muy bajo costo y en horarios accesibles, sean o no derechohabientes del Instituto.

Chacón Salas dio a conocer que las clases de tejido se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17 horas. El precio de inscripción anual es de 80 pesos, cada clase para los derechohabientes tiene un costo de cinco pesos por hora y  para la ciudadanía en general de seis pesos por hora.

Señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 4133766 para mayor información o visitar el CSS en la ciudad de Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 en horario de atención -8:00 a 20:00 horas-.

 

Cabe destacar que al término del curso se les otorga a los participantes su debida constancia de habilidades laborales adquiridas.

Esta es una excelente opción para que jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se integren y se activen físicamente o desarrollen alguna habilidad en su tiempo libre.

Finalmente, hay que señalar que el CSS cuenta con instructores capacitados que en el caso de la práctica física valorarán y ajustarán las actividades a su estado de salud para obtener los mejores resultados de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *