Invita IMSS Chihuahua a derechohabientes a realizar mamografía en jornada especial este fin de semana

345
  • En la ciudad de Chihuahua se realizará en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (Clínica de Mama)

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, invita a todas sus derechohabientes, mayores de 38 años, a participar en la Jornada de Mastografías que se llevará a cabo este sábado 17 y domingo 18 de abril en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, ubicada en Av. Independencia #900 en la colonia San Felipe Viejo.

Lo anterior, forma parte de las acciones que la institución a nivel central ha instruido para la recuperación de servicios, con motivo de la emergencia sanitaria.

El objetivo de esta jornada es realizar un diagnóstico temprano de cáncer de mama, lo que implica mayor éxito en los tratamientos y sobre vida de las pacientes que lo padecen.

Las derechohabientes interesadas, deberán de solicitar una hoja de envió a la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, la cual deberán de presentar al momento de la realización del estudio, así como su tarjeta de citas.

A todas ellas se les recomienda presentarse bañadas, sin desodorante, cremas, ni talco, sobre el área del pecho y axilas.

Se tiene disponibilidad de lugares suficientes para la realización de este estudio, que garantiza una detección oportuna.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua refuerza sus acciones en materia de prevención y atención del cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here