Invita Marisela Terrazas a la conferencia virtual “Malabaristas”, que tratará el tema de la escuela en casa

57

En conjunto con la diputada Georgina Bujanda, la diputada Marisela Terrazas del Grupo Parlamentario del PAN y el Colegio Kari Montesori, invitan a la conferencia virtual ¨Malabaristas¨.

Con el objetivo de hacer conciencia a los padres de familia, sobre la importancia de concientizar a todos ellos, dentro de la educación de los menores desde la casa, la diputada juarense Marisela Terrazas, invita a toda la gente de Chihuahua para esta conferencia por parte de Rosa Barocio.

“Buscamos dar estos tips a los padres de familia por esta situación que ha originado la pandemia conforme a la escuela en casa”. Dijo:¨Estamos muy contentos de tener a reconocida especialista poblana en temas de padres de familia y niñas, niños y adolescentes¨.

Rosa Barocio ha tenido un sin número de conferencias, siempre en base a los menores y la relación con los padres de familia, con un enfoque que sirva para concientizarlos en mantener una buena relación familiar.

La conferencia será este miércoles a la 6 de la tarde de manera virtual y para participar deben registrarse en http://bit.ly/Escuelaencasa.Este tema es muy importante para que los padres y madres, sepan adaptarse a esta nueva modalidad de educación que está siendo originado por esta pandemia del covid en todo el mundo, dijo Marisela Terrazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here