Invita SIDE a curso de protocolo de seguridad sanitaria ante COVID-19

168

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a las MiPyMEs en el estado; la cita es el jueves 22 de abril a las 5:00 horas en las direcciones de Facebook @SIDEChih y @ChihuahuaMarket.mx


La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) al curso Protocolo de Seguridad Sanitaria para la Operación Segura durante la Pandemia por COVID-19.

La capacitación tiene como objetivo conocer, comprender y atender los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral, a nivel federal y estatal, para la operación segura en los centros de trabajo.

La cita es el próximo, jueves 22 de abril de 5 a 8 de la tarde y será transmitido través de Facebook en @SIDEChih y @ChihuahuaMarket.mx.

Para registrarse es necesario ingresar a: https://bit.ly/2RSlbZx y llenar el formulario correspondiente.

Entre los temas que se tratarán, se encuentra el contexto psicosocial generalizado en materia laboral por la pandemia, los lineamientos técnicos a cumplir, el diagnóstico situacional de la empresa ante COVID-19 y el plan de acción jerarquizado de medidas a implementar.

Además se abordarán alternativas de aprobación federal y estatal, así como procesos de trabajo para el regreso seguro, y la evaluación tanto de conocimientos como de diagnóstico del estatus sanitario actual.

El curso es gratuito e incluye materiales digitales de apoyo, documentos que avalarán que estar capacitados para brindar un servicio seguro, un autodiagnóstico por participante y un diploma quienes obtengan al menos un 80 por ciento en la evaluación de conocimientos.

Para mayor información, favor de comunicarse al (614) 442-33-29 y/o al correo electrónico comercioside@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here