Invita SIDE al webinar Las PyMES y la transformación digital

172

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), la Fundación Wadhwani y el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech) invitan al webinar gratuito Las PyMES y la Trasformación Digital, este jueves 21 de enero a las 17:00 horas.

A través de esta capacitación de talla internacional, se compartirán importantes herramientas con las empresas chihuahuenses, para que puedan aplicarlas en la reactivación economía en la entidad.

El webinar es parte de las acciones de la Fundación Wadhwani, enfocada a crear programas que impulsen el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), señaló la SIDE.

La plática Las PyMES y la Trasformación Digital será impartida por José Luis Chong, director ejecutivo en la línea de asesoría de EY, una organización dedicada a brindar conocimientos y servicios de calidad, que generen confianza en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo.

Chong, es facilitador de liderazgo creativo e innovación para la transformación de las organizaciones, y tiene amplia experiencia en el área de transformación de negocios, de diferentes industrias.

Además, es responsable del desarrollo de la práctica de transformación digital y creador de las metodologías de transformación e innovación digital, implementadas en EY wavespace™️, Ciudad de México.

Para poder ser parte de esta capacitación es importante registrarse en la dirección https://bit.ly/webinar-ey, en donde se darán a conocer todos los detalles.

El Gobierno del Estado tiene una alianza con Fundación Wadhwani, la cual pretende acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos de alto valor, por medio de capacitaciones de alto impacto a empresas chihuahuenses.

Para la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, es de suma importancia impulsar a las y los empresarios, de tal forma que contribuyan a reactivar la economía, afectada principalmente por la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here