Invita UACH a festival virtual del Día del Músico 2021, participan alumnos, egresados y docentes

83

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició la celebración del Día del Músico 2021 con una serie de conciertos donde participan egresados, alumnos y docentes de la Facultad de Artes.

El jefe de Comunicación y Radio de la unidad académica, Álvaro Perea, explicó que, con motivo del Día Internacional del Músico, la Facultad de Artes coordinó a 5 agrupaciones representativas para el disfrute de la comunidad chihuahuense.

Iniciaron con la Orquesta de Cuerdas de la Facultad que dirige el maestro Horacio Macías, asimismo la presentación del Coro Académico; también el micro concierto del Ensamble Alquimia, que es una dirección colectiva de las maestras Bárbara Medina y Pamela Martínez.

Añadió que el cuarto concierto será del Trío de Jazz Norte Vibes, dirigido por la maestra Bárbara Medina, y se cierra el evento con la Big Band de la Facultad de Artes a cargo del Maestro Miguel Hernández Andrade.

Los eventos están programados durante todo este lunes 22 de noviembre de manera virtual, a través de la plataforma de Facebook y YouTube de la Facultad de Artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here