Invita Universidad Tecnológica de Chihuahua a conocer su oferta educativa

163

Del primero  de mayo al 16 de junio entrega de fichas para examen de admisión para: Licenciatura en Desarrollo de Negocios, ingenierías en Mecatrónica, en Energías Renovables, en Mantenimiento, en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información 

En las carreras bilingües que se cursan en la unidad BIS se abrió la nueva Licenciatura en Lengua Inglesa y  se cuenta además con: Licenciatura en Desarrollo de Negocios, y las ingenierías en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invita al alumnado próximo a egresar del nivel Medio Superior, a conocer su oferta educativa, acorde a los tiempos actuales y a las necesidades del mercado, para formar parte de la casa de “Los Cazadores”.

La institución oferta actualmente las carreras de licenciatura en Desarrollo de Negocios, ingenierías en Mecatrónica, en Energías Renovables, en Mantenimiento, en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información.

Mientras que las carreras bilingües que se cursan en la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), son: Licenciatura en Desarrollo de Negocios, e ingenierías en Procesos Industriales y  en Tecnologías de la Información, además de la Licenciatura en Lengua Inglesa, especialidad de reciente creación.

A través de una conferencia virtual, el subdirector de Servicios Escolares de la Universidad, informó que para tramitar la ficha para el examen de admisión, todo el proceso se realiza en línea a través de página oficial: www.utch.edu.mx.

Precisó que la evaluación para el ingreso será el día 9 de julio de manera virtual, salvo en aquellos casos en donde la o el estudiante carezca de conectividad a internet, por lo cual se habilitarán las instalaciones de la institución educativa, cumpliendo en todo momento con las medidas implementadas por el Sector Salud con motivo de la pandemia.

 A su vez, la directora de la Unidad BIS de la UTCH, comentó que como parte de la modernización constante y a fin de contar con un abanico más amplio de oportunidades para el alumnado, se abrió  una nueva especialidad, la Licenciatura en Lengua Inglesa.

Para mayor información, se ponen a disposición la línea de WhatsApp (614) 5331213, así como la página web https://www.utch.edu.mx/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here