Delicias bien evaluado en la encuesta regional de FICOSEC
noviembre 9, 2018
Entregan uniformes y reconocimientos a Bomberos y Voluntarios
noviembre 12, 2018

Invitan a aprovechar las Becas escolares, apoyo para zapato escolar y transporte público

La directora de desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, recordó que ya se cumplió la primera semana de recepción de documentos para aplicar a los programas municipales de becas educativas, zapato escolar, así como transporte público para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Dijo, “hacemos el llamado a la ciudadanía para que no dejen el trámite hasta el último, en esta semana que acaba de pasar se realizaron 200 trámites diarios y al medio día son pocas las personas que asisten”.

 

Exhortó acudan lo más pronto y no se esperen a los últimos días cuando probablemente las filas se incrementarán considerablemente.

 

El horario de atención en el Centro Cultural es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados hasta las 2 de la tarde.

 

Los requisitos que deben presentar es la copia de boleta del ciclo anterior, copia de credencial de elector actualizada y que sea del municipio de Delicias, si la credencial no viene la CURP deberá presentarse este documento, copia de CURP del alumno, copia del comprobante de domicilio y copia de comprobante de ingresos, si el solicitante es mayor de edad deberá presentar credencial de elector.

 

En el caso de los adultos mayores presentar credencial de elector, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos

 

La directora de Desarrollo Social, reiteró que los requisitos son documentos se tienen a la mano y en el caso de los estudiantes aclaró que para este trámite no es necesaria la constancia de estudios

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *