Logra Estado contrataciones inmediatas para exempleados de NAMS de Juárez en jornada de reclutamiento
marzo 24, 2019
Abrirá Conalep Parral carrera como Profesional Técnico Bachiller en Autotransporte
marzo 24, 2019

Invitan A Ciclistas A Participar En El “Reto Comanche” Mtb

Los atractivos naturales del Municipio de Belisario Domínguez y una sana convivencia familiar son los principales atractivos de la competencia ciclista “Reto Comanche MTB”, que se desarrollará el sábado 30 de marzo de 2019, a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Santa María de Cuevas.

 

En rueda de prensa efectuada en Palacio de Gobierno, los coordinadores del evento, Julio César Zapata y Gilberto Aldrete, anunciaron que se tiene confirmada la participación de 350 ciclistas entre locales, nacionales y extranjeros.

 

Esta carrera es organizada por Eventos Terra y Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, y forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2019.

 

Zapata dijo que los interesados se pueden inscribir en las tiendas RaphaBike Shop en el Complejo Industrial de las Américas y en Periférico de la Juventud, BicisurBike Shop y en Elite Spinning Center, en el Bulevar Antonio Ortiz Mena.

 

Explicaron que pueden participar todos los ciclistas que así lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos en ambas categorías, la de 30 Kilómetros y la de 60 Kilómetros.

 

El costo de inscripción para este evento será de 450 pesos y se cierra el viernes 29 de marzo, en todas las categorías.

 

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría con reconocimiento, se obsequiará jersey a los 90 primeros en llegar y se entregarán medallas a los 200 primeros.

 

La directora de Turismo del municipio de Belisario Domínguez, Antonia Buj Frías, indicó que con este tipo de eventos se busca dar a conocer las bellezas naturales de la zona, así como promover el ecoturismo y las ventajas que esta práctica tiene.

 

El vicepresidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Chihuahua, Gerardo Soto Villalobos, hizo una atenta invitación al público en general, incluso a quienes no son ciclistas, para que tomen su bicicleta y practiquen este deporte en Belisario Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *