Gobierno de Meoqui aumentará becas y uniformes gratuitos
agosto 14, 2018
Meoqui: sede de ciclismo de primer nivel
agosto 14, 2018

Invitan a curso de emprendedores rurales en Meoqui

El objetivo del curso de emprendedores rurales es promover que los productores tengan mejores ingresos económicos, exploten su capacidad y aminoren las mermas en sus negocios. Este importante taller será impartido por El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Gobierno Municipal de Meoqui.

Este curso tendrá una duración de 40 horas que se desahogarán en una semana, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y será totalmente gratuito. Las materias se dividirán en 6 módulos, entre los que destacan los siguientes: finanzas para no financieros, costos y precios, innovación para desarrollo de productos y cooperación empresarial.

El Director del ICATECH en Meoqui, Alfredo Castillo, informó que los horarios se pueden modificar conforme las necesidades de los productores: “entendemos que muchos laboran por las mañanas, es por eso que les pedimos que se acerquen y así definiremos los horarios con todo gusto”.

Por último, se detalló que el gobierno de Meoqui seguirá impulsando estas actividades para fortalecer la economía local y promover la capacitación del sector más productivo de la región.

 

Para mayores informes comunicarse al 4-73-27-88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *