Más presión de agua a Benito Juárez y aledaños, anuncia Junta de Agua
marzo 27, 2018
“Hey Pachuco…Tin-Tan” un éxito en los festejos de la Fundación de Delicias en su 85 aniversario
marzo 27, 2018

Invitan a la onceava edición del Maratón de Ciclismo de Montaña “Vencedores del Desierto”

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata, junto con el organizador del maratón “Vencedores del desierto” Fernando Rentería Faudoa, dieron a conocer la onceava edición del Maratón de Ciclismo de Montaña “Vencedores del Desierto”.

Durante el evento, se dio a conocer que el arranque será el próximo domingo 1 de abril a las 9 de la mañana del Reloj Público,  para luego seguir hacia la plaza de armas, por la diagonal llega a la avenida sexta rumbo a Soriana y por el Gómez Morín hasta el boulevard Comisión Nacional de Irrigación, el Rastro y toma la carretera al Molino y siguen por terracería, hacia el municipio y la sierra de Rosales.

En la rueda de prensa, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), también se dio a conocer acudirán más de 700 competidores y se tienen ya confirmados de Durango, Coahuila, Chihuahua de todo el estado, de Alburquerque, Del Paso, Las Cruces y de Connecticut, y por confirma de Sinaloa y Baja california.

Esta será una competencia de 55 y 90 kilómetros la larga si es dura, es una carrera de gran relevancia a nivel estatal para los ciclistas es de las más esperadas del año.

La premiación será a las 2 de la tarde en la Ciudad Infantil, con premios de 40 mil pesos a repartir, además de algunos obsequios como short de licra a los primeros 250 corredores,  jersey, medallas para todos. Para mayor información deberán acudir a las oficinas del Inmudej, ubicadas en el Polideportivo Bicentenario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *