Invitan a liberar en 3 meses el Servicio Militar Nacional

17

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la XI Región Militar, 42 Zona Militar y el 66 Batallón de Infantería, ofrece a los jóvenes la opción de liberar su Cartilla de Identidad y Hojas de Liberación del Servicio Militar Nacional en tan solo 3 meses.

Esta invitación va dirigida al personal de la clase 1999 y remisos, que tienen su cartilla expedida en el año 2017 o años anteriores sin liberar, así como al personal que tramitó su cartilla en el 2018, para que reciban su introducción militar integrados en la 11/a. compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en ciudad Juárez, en la modalidad de interno por tres meses, integrando el 2/o. escalón de adiestramiento que inicia el 25 de junio del 2018.

Quien asista tendrá los siguientes beneficios:

Constancia de haber concluido su adiestramiento, constancia del taller que hayan recibido, reconocimiento a los primeros lugares de las materias recibidas, reconocimiento a los primeros lugares en prácticas de tiro, credencial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como reconocimiento de curso de aduanas y reconocimiento de Derechos Humanos.

Al  mismo tiempo que cumplan con su deber constitucional en un menor tiempo, recibirán adiestramiento que les permitirá contribuir en el auxilio de la población civil en caso de necesidades pública o de desastres, formándose como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los derechos humanos, comprometidos con la igualdad de género y valores morales, cívicos y éticos fortalecidos, igualmente desarrollarán el respeto por los símbolos patrios: la bandera, el himno y el escudo nacional, con el fin de mantener el sentimiento de unidad nacional y amor por la patria.

Los interesados deberán acudir al centro de adiestramiento del Servicios Nacional Militar en el 66 Batallón de Infantería que se ubica en la carretera a Las Vírgenes, o bien, comunicarse a los teléfonos (639) 4-74-15-46 y (639)160-68-53

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here