Invitan A Ciudadanía A Cuidar Parques Y Jardines De Delicias; Continúan Actos Vandálicos
8 enero, 2020
Recomendaciones Para Evitar Enfermedades Esta Temporada
9 enero, 2020

Invitan A Los Delicienses A Los Cursos Impartidos En La Casa De Cultura “Jesús Gardea”

Presidencia Municipal de Delicias, invita a toda la ciudadanía a la variedad de cursos y talleres de la temporada primavera-verano que se están impartiendo en Casa de Cultura “Jesús Gardea”.

Talleres de artes plásticas para adultos, música para adultos, manualidades plásticas para niños, así como danza aérea y jazz para los niños; la orquesta de guitarras de Casa de Cultura, la compañía de folklor y el curso de literatura que se imparte los sábados, son los cursos que se encuentran vigentes y a disposición de la ciudadanía en general.

 

Mario Pérez, Director de la Casa de Cultura “Jesús Gardea”, resaltó que en su mayoría son talleres gratuitos, pero hay algunos otros que tienen un costo de recuperación debido a los materiales que utilizan, sin embargo siguen siendo accesibles para todos los delicienses.

 

Las inscripciones son abiertas para todo público y se realizan en la Casa de Cultura “Jesús Gardea”, con dirección en la calle Décima Norte, número 310, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *